Rolando Girodengo Lobo

Arquitecto egresado con Mención Honorífica del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Cuenta con estudios en la Universidad de California en Berkeley y en el Boston Architectural College. Fue acreedor en 2015 y 2017 al segundo lugar nacional en el Concurso Nacional Estudiantil de Vivienda del INFONAVIT para generar nuevos modelos de vivienda social en el país. En 2016 participó como parte del equipo curatorial del Pabellón de México en la Bienal de Arquitectura de Venecia. Ese mismo año representó al ITESM en el Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura en la ciudad de Mérida. Sus proyectos han sido presentados en la V Bienal de Arquitectura Estudiantil del Colegio de Arquitectos de Nuevo León. En 2017 participa como conferencista en el simposium REVERB sobre diseño de espacios educativos en la ciudad de Nueva Orleans, además de haber dado conferencias en la Universidad Iberoamericana en Puebla y la Universidad de Monterrey. Ha sido director de varios congresos y simposium internacionales de arte, arquitectura y diseño. En 2018 se une al cuerpo docente del Taller Vertical en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey como Profesor Adjunto. En 2019 desarrolla junto con Pablo Landa la investigación para la Guía de Arquitectura de Monterrey, publicada por Arquine.

David Santiago de la Garza Azpeitia​

Arquitecto egresado del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Cuenta con estudios en la Universidad de Nebrija en Madrid y un taller de intervenciones urbanas a cargo del depacho internacional SOM. Realizó sus prácticas profesionales en Landa Arquitectos. Tiene una concentración en construcción y modelación BIM. Fue acreedor en  2017 al segundo lugar nacional en el Concurso Nacional de Vivienda del INFONAVIT para generar nuevos modelos de vivienda social en el país. Sus proyectos han sido presentados en la V Bienal de Arquitectura Estudiantil del Colegio de Arquitectos de Nuevo León.

Adrián Javier Flores García

Arquitecto egresado del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey donde fue parte de la Sociedad de Alumnos de Arquitectura, cuenta también con estudios en University of Technology en Auckland, Nueva Zelanda. Cuenta con una concentración en diseño arquitectónico y modelación BIM. Sus proyectos han sido presentados en la V Bienal de Arquitectura Estudiantil del Colegio de Arquitectos de Nuevo León. Ha sido coordinador de varios congresos y simposium internacionales de arte, arquitectura y diseño. Es socio fundador de la organización Yo Ayudé ABP de ayuda a damnificados.

Carolina Segura Ruiz

Arquitecto egresada del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Cuenta con estudios en la Universidad de Nebrija en Madrid. Realizó sus prácticas profesionales en Garza Camisay Arquitectos. Tiene una concentración en diseño arquitectónico. Fue acreedor en  2017 al segundo lugar nacional en el Concurso Nacional de Vivienda del INFONAVIT para generar nuevos modelos de vivienda social en el país. Sus proyectos han sido presentados en la V Bienal de Arquitectura Estudiantil del Colegio de Arquitectos de Nuevo León así como en el simposium REVERB de diseño de espacios educativos en la ciudad de Nueva Orleans. Finalista por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León en el Concurso de Fotografía “Arquitectura Popular del Noreste”. Finalista de la Convocatoria “Dulces Mexicanos” organizado por Can Can Press Editorial cuyo trabajo de ilustración fue expuesto en La Art Book Fair de Nueva York organizado por Printed Matter Inc. en el MoMa PS1, y en La Art Book Fair de Chicago.

COLABORADORES

Cristina Ancer

Izumi Tominaga

Fernando Suarez